Anuncia Circo de los Niños de San Pancho su nuevo espectáculo: Sancho

*La preventa de boletos ya está abierta.

Fotografías: Espectáculos "Sueño de una noche de verano" presentado en 2017, y Circo y Orquesta-Voilá de 2018. (Cortesía Circo de los Niños de San Pancho/Monique Voyer).

El Circo de Los Niños de San Pancho anuncia su nuevo espectáculo teatral de artes circenses: Sancho, que tendrá lugar en la Bodega Circo de San Francisco, en la Riviera Nayarit (conocido como San Pancho), del 18 al 21 de marzo, a las 7:30 p.m.

Se trata de la octava recaudación anual de fondos de esta organización sin fines de lucro diseñada para fomentar el desarrollo artístico, técnico y personal de los niños locales a través de diversas disciplinas de circo y danza.

Cada año la Bodega Circo se transforma en un elaborado y fantástico escenario donde es presentado el talento de los jóvenes estudiantes, con trajes coloridos, decorados, luces y proyecciones, música y coreografías, en una producción dirigida por Gilles St. Croix (uno de los fundadores del internacionalmente reconocido Cirque du Soleil) y co diseñada por Monique Voyer, fundadores de este proyecto en 2011.

Fotografías: Espectáculos «Sueño de una noche de verano» presentado en 2017, y Circo y Orquesta-Voilá de 2018. (Cortesía Circo de los Niños de San Pancho/Monique Voyer).