Castiga Chivas al nayarita Cristian Calderón con multa económica y deportiva

* En un comunicado, el Rebaño Sagrado mencionó que "por las recientes faltas cometidas" se decidió sancionar al defensa lateral tepicense.

Castiga Chivas al futbolista nayarita Cristian Calderón con sanciones económica y deportiva «por las recientes faltas cometidas» a los estatutos internos del club, indicó la institución rojiblanca en un comunicado.

Calderón fue captado en el carnaval de Ameca arriba de un escenario, cantando con la agrupación «Inolvidable Agua de la Llave», aunque esto habría sido en su tiempo libre y no faltó al entrenamiento realizado un día después en las instalaciones del Guadalajara.

También se castigó a Uriel Antuna, a quien fotografiado en aparente estado de ebriedad acompañado por una mujer que no es su esposa.

El Club Guadalajara emitió una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y al nayarita Cristian Calderón por conductas antideportivas, luego de que se filtraran unas fotografías del lateral de chivas en un concierto de una conocida agrupación; mientras que Antuna fue captado con unas copas demás acompañado por una mujer que no era su esposa.

“El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador”, menciona el boletín de Chivas, el cual afirma que ambos jugadores asumieron su responsabilidad y el compromiso de mejorar su conducta.