“Mi hijo vino con la ilusión de ser médico y miren cómo me lo llevo”; Padre del estudiante asesinado en Puebla

Te presentados último video que los captó aún con vida...

Al salir del Servicio Médico Forense de Puebla en donde reconoció el cadáver de su hijo, José Antonio Parada Cerpa, el padre del joven expresó: “mi hijo salió de Xalapa con la ilusión de ser médico, y miren cómo me lo llevo”.

El cuerpo del estudiante de 22 años de edad, José Antonio Parada Cerpa, originario de Colombia y estudiante de medicina que se encontraba en un programa de intercambio en Puebla, al igual que el cuerpo de Ximena Quijano Hernández, también estudiante colombiana de medicina de 25 años; y del estudiante mexicano de medicina José Emmanuel Vita Castillo de 28 años y Francisco Javier Tirado Márquez de 22, conductor de Uber, presentaban huellas de tortura y lesiones por arma de fuego.

Por el momento sólo se sabe que los estudiantes, luego de visitar el carnaval, tomaron un Uber en Huejotzingo, y horas después fueron encontrados muertos, asesinados a balazos junto con el conductor de la unidad.

Colombia pidió a las autoridades mexicanas que la investigación por el asesinato de los estudiantes universitarios no quede impune. El Consulado de ese país solicitó a México mantener informados a los representantes del país sudamericano sobre los avances en la investigación.

También se informó que hay tres sospechosos detenidos por estos hechos.