Embotelladora del Nayar logra cero accidentes de tránsito en el 2019

Sus 355 colaboradores fueron reconocidos por este logro, al evento asistió el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua.

Colaboradores de Embotelladora del Nayar fueron reconocidos por su directiva al no haber registrado durante el 2019 ningún accidente de trabajo y tránsito, los Centros de Distribución reconocidos en la entidad corresponden a Villa Hidalgo, Tuxpan, Ixtlán del Río, Rosario, Compostela y Tepic.

La gerente de la empresa, Denisse Toscano, explicó que “cero accidentes de trabajo y tránsito y bueno se viene desarrollando desde hace más de 13 años, estamos aquí ahora sí que reconociendo a 355 colaboradores de los diferentes centros de trabajo como es Tepic, Tuxpan, Compostela, Villa Hidalgo, Ixtlán, El Rosario, que por trece años consecutivos este centro de distribución ha logrado cero accidentes, es sumamente importante para nosotros cuidar la integridad de nuestros colaboradores, que salgan de su casa, vayan al trabajo, pero regresen del trabajo íntegros”.

Denisse Toscano puntualizó que estos esfuerzos son de gran relevancia para la empresa, ya que garantizar que colaboradores, visitantes y proveedores regresen a sus domicilios con una salud íntegra. Por su parte el titular de la Secretaría de Movilidad en el estado, Luis Alonso Tahuahua reconoció el esfuerzo de cada uno de los que forman parte de estas acciones: “con todo gusto nos enteramos desde el año pasado que esta empresa viene generando este evento y premiando todas aquellas entes y centros de distribución que logran esa meta tener cero accidentes, cero accidentes con la capacitación y a eso nos sumamos nosotros” dijo el funcionario.

Hoy vemos con agrado que esta empresa siempre ha trabajado del lado del trabajador pero sobre todo en su seguridad, es un proyecto integral que generan año con año nos da mucho gusto participar en él”, agregó.

Como parte de los reconocimientos otorgados se proporcionó una copa conmemorativa, alusiva al encuentro además de estímulos económicos a cada uno de los equipos que han sobresalido en esta materia.

En su oportunidad, Mario Daniel Soberano, colaborador de la empresa, destacó: “quiero agradecer al Grupo Embotellador Nayar por estar al pendiente de nuestra seguridad, todo el día y todos los días, sabemos que es de total importancia para la empresa mantenernos en buenas condiciones de salud y seguridad; actualmente he visto que algunas empresas ya están dando a su colaboradores el equipo de seguridad necesario, como las botas, fajas, guantes, cascos, chalecos, lentes, entre otros, situación que a nosotros ya tiene muchos años, tal vez más de 20”.