Exigen protección presuntos asesinos de niña Fátima por amenazas

La pareja sido amenazada de hacerles lo mismo que ellos le hicieron a la menor de 7 años.

Los presuntos asesinos de Fátima; Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández, solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, vigilancia especial ya que han recibido amenazas donde les aseguran que les harán lo mismo que ellos le hicieron la niña.

De acuerdo a “El Universal” una fuente anónima indicó: “están en un área restringida, pero no van a estar ahí por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que continúa buscando pruebas, entre las cuales está el cinturón que Giovana utilizó para estrangular a la pequeña, y de acuerdo a los exámenes realizados al cuerpo de Fátima, indican que Mario la agredió sexualmente terminándola de estrangular.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, dio cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, tiempo que los sospechosos permanecerán en prisión.