Organiza Wipizz novedoso torneo de vencidas en sus sucursales de Tepic

• Los ganadores, además de demostrar su poder, podrán llevarse muy buenos premios

Mucha fuerza, pero sobre todo diversión, son parte del Strong Arm, un torneo de vencidas que se lleva a cabo en las sucursales de Wipizz en Tepic, en donde los ganadores, además de demostrar su poder, podrán llevarse muy buenos premios.

«Strong Arm es un concurso de vencidas en el cual invitamos a toda la gente a participar para ganar diferentes premios y más que nada para pasarse un rato agradable, en compañía, con un sano entretenimiento, tenemos premios que llegan hasta casi los 30 mil pesos, poquito más incluso, para repartir en este evento», dijo Miguel Muñoz, organizador del Strong Arm.

Y si acudes a Wipizz aunque no te hayas inscrito en este concurso, de todas formas podrás participar y llevarte algunas sorpresas.

«Entre combates vamos a invitar a nuestros huéspedes a participar, para ganarse tritones de cerveza, alitas, consumos en los Wipizz, y regalos que tienen nuestros patrocinadores también, para cualquiera aunque no quiera participar en el torneo, se pueden echar un palomazo lo pueden hacer con mucho gusto», añadió Muñoz.

La siguiente eliminatoria será el jueves 27 de febrero a partir de las 8 de la noche en todas las sucursales Wipizz de Tepic, mientras que la gran final, será el sábado por la noche en Wipizz de Ciudad del Valle. Con imágenes de Antonio Soto para 8NTV Deportes, Javier Carrillo.