Captan al futbolista nayarita Cristian Calderón cantando en carnaval

Filtran imagem del defensa nayarita Cristian Calderón, en el carnaval de Ameca el domingo por la madrugada; las foto muestran al jugador de Chivas cantando en el escenario junto con la agrupación “Inolvidable Banda Agua de la Llave”; lo que causó polémica debido a que horas más tarde tendría que cumplir con el entrenamiento del Club Guadalajara.

De acuerdo a fuentes de ESPN Digital el futbolista sí asistió a sus prácticas en Verde Valle, pero entrenó por separado de sus compañeros y se retiró antes de culminar la práctica, ya que presentó molestias.

Hasta el momento se especula que este hecho sucedió en su día libre, pero de ser lo contrario, el “Chicote” podría recibir una multa económica por parte la directiva tapatía.

Calderón fue titular el fin de semana en el partido de la jornada 6 ante Cruz azul, donde los rojiblancos sumaron su segunda derrota consecutiva. El próximo viernes las Chivas viajarán a la frontera para medirse ante Xolos en el Estadio Caliente, en busca de conseguir los tres puntos y terminar con esta mala racha.