Revelan video de mujer que se llevó a la pequeña Fátima

La madre de la menor señaló e identificó al presunto asesino de su hija... Autoridades ofrecen dos millones de pesos a quien aporte información de los responsables...

CDMX.- Una mujer, de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de la niña Fátima, la cual fue hallada sin vida en Tláuac; la Fiscalía capitalina reveló un video que captaron cámaras de seguridad donde se muestra a dicha persona llevando de la mano a la menor.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, informó sobre la recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información sobre los responsables que asesinaron a la menor.

Asimismo, María Magdalena Antón Fernández, madre de Fátima, acusó a un hombre de nombre “Alan Herrera”, de ser el presunto responsable del brutal asesinato de su hija y señaló que la mujer que aparece en el video fue enviada por el supuesto asesino.

“Quiero que me apoyen porque hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes. Ese hombre (Alan Herrera) no se va a tentar el corazón con ninguna mujer si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más”, dijo la madre de la víctima al salir del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México en compañía de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Aquí elemento en que mujer se lleva a Fátima: 

Mamá de Fátima culpa a «Alan Herrera», de la muerte de su hija: