VIDEO: Familia completa cae de una moto por culpa de un bache en Tepic

El padre, la madre y un niño golpearon el suelo

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a una familia completa caer de la moto en que se trasladaban a consecuencia de un bache localizado sobre la lateral de la avenida Insurgentes poniente de Tepic.

De acuerdo con quien dijo ser propietario del video captado por una cámara de vigilancia, Michelle Espinosa, el bache ya tiene mucho tiempo y ha sido denunciado a las autoridades municipales sin que hasta el momento hayan hecho algo por repararlo.

Son decenas de coches al día que caen en varios baches en esa zona de la ciudad, dijo el denunciante, quien señala que en esta ocasión fue una familia la que golpeó el pavimento por culpa de este pozo y ni por ello han acudido a taparlo.

Por fortuna, dijo, la familia accidentada no sufrió consecuencias graves del incidente, pero la moto sí se dañó bastante, y a pesar de las advertencias instaladas por los vecinos sobre el pozo, el paso de las unidades tarde o temprano quitan los anuncios y vuelve a ser un peligro para los conductores, señalaron.