Malecón de Vallarta se lleva de corazones pintados por artistas

"De corazón para el mundo" es el nombre de esta instalación... Te compartimos las fotografías:

En Puerto Vallarta, Jalisco inició la exposición de Arte, denominada “De corazón para el Mundo” en la cual participan “Pueblos Mágicos, El Proyecto “Tlaquepaque Late” y Puerto Vallarta.

Un total de 29 corazones son exhibidos a lo largo del Malecón Vallartense, desde el día 12 de febrero hasta el 28 de marzo. Dicha iniciativa de traer los Corazones, surge de la Universidad de Guadalajara. Cabe señalar que 12 artistas locales de la región plasmaron sus ideas en esta exposición de arte, en la cual fue importante la participación de la Iniciativa Privada, además del apoyo de Funcionarios de Turismo Estatal de Jalisco y Municipal de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta “De Corazón para el Mundo” es una exposición inspirada en el amor y alegría por México, la cual se integra con el trabajo creativo de artistas plásticos locales con reconocimiento y prestigio artístico.

La exposición de Arte, denominada “De corazón para el Mundo” son piezas emblemáticas del municipio, que expresan un lenguaje colorido e incorporan como principal recurso compositivo, un contraste de formas, técnicas y pigmentos que generan hermosos efectos de profundidad, así como una composición armónica que da respuesta a la relación que existe en los valores y emociones mexicanas, el resultado son los iconos más representativos de Puerto Vallarta y sus maravillosas riquezas naturales.

Los artistas locales con los siguientes: ADA COLORINA, ADRIAN TAKANO, ALEJANDRO REYNOSO, CHERIE SIBLEY, EUGENIA SANTANA, FEDERICO LEÓN DE LA VEGA, HILDA CURIEL ÁLVAREZ, JAVIER NIÑO RODRÍGUEZ, JOSÉ BALDI, QUETZAL, PETRA GLASS, NIOX Y ROGELIO DÍAZ.