Convocan a nayarita Alison González a selección mexicana sub-20

* La delantera del Atlas y el conjunto tricolor, buscarán el pase al mundial Costa Rica-Panamá que se disputará en agosto.

Convocan a la nayarita Alison González a la Selección Mexicana Femenil sub-20 que buscará el boleto al mundial de la especialidad.

El torneo clasificatorio de la CONCACAF, arrancará el 22 de febrero y culminará el 8 de marzo, donde sólo dos selecciones obtendrán el pase para la competencia mundial a celebrarse en Puerto Rico y Panamá en agosto próximo.

La selección azteca se ubicó en el grupo D y debutará contra Puerto Rico el 23 de febrero; después, chocará contra Nicaragua el 25 de este mes y hasta el 27 de febrero disputará su último partido regular ante Guyana.

La delantera de Atlas continúa su proceso juvenil con el conjunto tricolor, pues hace 2 años participó en el Mundial sub-17 de Uruguay, donde las comandadas por Mónica Vergara obtuvieron el subcampeonato de dicho certamen.

“Es un privilegio poder representar a México en otra ocasión. ¿Quién ya está listo para el premundial?”, compartió en sus redes sociales la ya conocida “Aligol”.