Recibe Hospital Civil de Tepic donativo de insumos por parte del Congreso de Nayarit y Voluntariado

Tepic.- Las áreas de neonatología y banco de leche del Hospital Civil Dr. Antonio González Guevara recibieron del Congreso de Nayarit y Voluntariado un donativo de insumos de salud para beneficio de pacientes, médicos y enfermeras.

En la visita del Presidente del Congreso, Diputado Leopoldo Domínguez González y la Presidenta del Voluntariado, Yolanda Gutiérrez, hicieron la entrega de batas quirúrgicas y desechables, bolsas para transfusión, bioconectores, campos estériles, cánulas, catéteres, cubrebocas, jeringas, sondas de aspiración, sondas de alimentación, gasas, rollos de secado para manos, guantes, gorros para paciente, adhesivos, guantes quirúrgicos, punzocats, soluciones salinas, soluciones de glucosa, agua inyectable, agujas hipodérmicas, alcohol, algodón y galones de antiséptico.

Asimismo, para el Banco de Leche fue de 384 frascos captores de leche, cinco extractores de leche materna y seis paquetes de pezoneras.

La captación de los insumos para el sector salud se logró gracias a las actividades que realizaron las damas del Voluntariado del Congreso de Nayarit, en las que participaron activamente diputados, sociedad y trabajadores del Poder Legislativo.