Vence Santiago a Tuxpan y avanza a la final del béisbol nayarita

* Francisco Haro lanzó juego completo en el que permitió tres hits y una carrera para darle el pase a los Tabaqueros.

Francisco Haro tiró juego completo de tres hits y una carrera, y los Tabaqueros de Santiago vencieron 2 carreras a 1 a los Coqueros de Tuxpan en otro partido para el recuerdo y avanzar a la final de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Coqueros de Tuxpan tomó la ventaja en la séptima entrada con hit productor de Gilberto González para empujar a Alex González desde segunda, y apoyado en la serpentina de Juan Pablo Oramas, quien anuló al line up de Tabaqueros con 17 ponches, parecía que se enfilaban hacia la final ante Acaponeta.

Santiago reaccionó en la parte alta del octavo capítulo, al empatar el juego con error de Juan Pablo Oramas con un fallido tiro a tercera para sacar al corredor Samuel Monroy, quien aprovechó la pifia para anotar. Posteriormente, Juan Lizárraga le conectó sencillo al jardín central para remolcar la carrera de la quiniela que llegó en los pies de Miguel Becerra.

Ya con la ventaja, Francisco Haro apretó el brazo para sacar los últimos seis outs en fila y darle el pase a la final a los Tabaqueros, quienes se medirán a los Cachorros de Acaponeta.