En Tepic, “Hoteles del amor” se preparan para la temporada alta del 14 de febrero

Habrá variedad para todos los gustos, dicen hoteleros.

Siempre hay lugares o espacios para celebrar el 14 de febrero, como los hoteles del amor, que desde hace años, son un atractivo para esta fecha, pues son espacios que ofrecen un tiempo de intimidad con las parejas, lugares diseñados para que los huéspedes puedan experimentar diferentes emociones y sensaciones, pues tienen diferentes escenarios para echar a andar tu imaginación.

Juan Enríquez Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles precisa: “vamos a iniciar con una capacitación la semana próxima, yo creo que entre el día lunes y martes; para poder cumplir con toda la reglamentación de PROFECO y algunas cosas que ellos van a empezar a verificar durante esta semana” dijo.

«Muchos ya están lanzando algunas promociones, porque muchos hoteles cuentan con su restaurante, entonces aprovecha la gente para poder tener una cena romántica y de ahí tener una noche romántica también con sus detallitos de pétalos en la cama y bien , vamos bien (…) Queremos que las parejas realmente se reencuentran vayan a un hotel, tengan una noche muy bonita para reconciliarse los que estén peleados y los que no para disfrutar”, agregó.

Para todos aquellos que aún están planeando sus gastos para este día, los hoteles y moteles no alterarán sus costos, esto dependerá del tiempo que le quieran dedicar al amor.

Pedimos a todos los hoteles que sus menús siempre tengan precios a la vista, gramajes, lo que incluye cada cosa, las tarifas de las habitaciones puestas en exhibición para que cada quien pueda ver para que PROFECO vea que nuestro gremio está en cumplir con la norma de ellos”, explicó Enríquez Suárez.

Hay de todo, dependiendo de cuánto amor se tengan hay gente que quiere algo rápido, entonces busca un hotel de estancia corta y hay parejas que quieren disfrutar toda la noche y ellos buscan un hotel de una categoría más alta”, precisó.

Estudios de empresas farmacéuticas sobre los hábitos sexuales en el mundo, señalan que los mexicanos son los que más tienen relaciones sexuales con 2.03 encuentros a la semana. El promedio mundial es de 1.05 y gran parte de ella se llevan a cabo en hoteles.

 

Con imágenes de Javier Villaseñor