Aceros del Nayar presenta nueva gama de productos e inaugura sucursal

Aceros del Nayar inauguró una sucursal más de materiales para la construcción, con una gama más amplia y renovada para todos los clientes, enfocada en el mayoreo. Desde cemento, acero, corrugados, láminas, techos, estructuras y más.

Estamos incursionando en la ferretería”, dijo José Manuel Macías Domínguez, director de Aceros del Nayar: “ya vamos a tener productos ferreteros, traemos un nuevo producto que se llama Cempanel, para exteriores, es un nuevo sistema de construcción ligera y tenemos muchos productos novedosos (…) Estamos muy emocionados por la oportunidad que nos da de darle servicio a nuestros clientes, de tener más producto, yo creo que vamos a crecer en volumen, en ventas, en todo y eso siempre es una satisfacción”.

Aceros del Nayar, en su nueva sucursal más amplia, tendrá cada herramienta y artículo necesario que los constructores o empresas constructoras necesitan, con un trato más humano, directo y rápido.

Además, por inauguración, habrá descuentos que no se pueden dejar pasar: “traemos ofertas por ejemplo en la reja de acero el 20%, en techos, láminas de fibrocemento 10%, en tinacos creo que el 7%, manejamos muchos productos, cada producto tiene su porcentaje, pero vamos desde un cinco, hasta un 20%”, dijo el gerente de Aceros del Nayar.

Visita la nueva tienda de Aceros del Nayar en Libramiento Carretero, Avenida Periférico 480, Miguel Hidalgo en Tepic.

 

 

Con imágenes de Javier Villaseñor