VIDEO: Si te urge una cerveza helada, ya hay un “microndas” que las enfría en segundos

Jóvenes argentinos inventaron esta máquina

Un grupo de jóvenes argentinos, fabricaron una máquina que enfría bebidas en solo 30 segundos, con lo que no es necesario esperar horas a que el hielo o el refrigerados haga su trabajo.

El prototipo denominado Chill it, fue presentado por sus creadores, el cual, como cualquier electrodoméstico se conecta a la red doméstica de energía eléctrica, no requiere de hielo ni de ningún equipo especial y consume lo mismo que el refrigerador de la casa y puede enfriar una bebida en cuestión de medio minuto.

Los creadores lo describen como “el microondas que enfría”, y ya ha causado revuelo en las redes sociales.

«Se nos ocurrió esto porque nos parecía genial poder tener cerveza fría al instante, ya sea en una discoteca o en cualquier fiesta. Una vez presentado, el proyecto parecía súper atractivo, y los profesores nos insistieron para que intentáramos buscarle la vuelta al negocio», cuenta uno de sus creadores.

El prototipo todavía está en fase de negociación para su producción en serie, sin embargo, la presentación de este nuevo aparato ya causas muchas reacciones debido a lo práctico que parece ser su uso en el hogar o en comercios.

En este ENLACE, puedes conocer más sobre el producto.