Ninel Conde manda condolencias por muerte de Kobe Bryant con hashtag y la destrozan en las redes

Se dolió del fallecimiento de Kobe Bryant pero con etiquetas.

La actriz Ninel Conde, quien se ha destacado por provocar diversas polémicas,  de nueva cuenta generó una por una publicación en torno a la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija “Gigi” Bryant en un accidente de helicóptero en el que la mexicana envió condolencias a la familia pero le puso etiquetas a su publicación, lo que no fue bien visto por los internautas.

Ninel Herrera Conde, publicó: #Mamba (la escuela que fundó Kobe Bryant) fue el hashtag con el que Ninel iniciaba su mensaje en su cuenta de Instagram: “Dolorosa noticia este domingo, la vida es tan frágil. Solo Dios conoce nuestros días y cuando nos vamos. Lamento mucho el fallecimiento de #KobeBryant y lamento mucho la dolorosa perdida de # VanessaBryant’”. El posteó iba acompañado de una foto del jugador con su hija, ambos fallecidos en el accidente.

Las redes respondieron de inmediato, primero pusieron en tela de duda que la familia del deportista tuviera vínculo alguno con la actriz, y en segundo, por usar el etiquetado para ganar más seguidores y likes: ‘No se lucra con el dolor de una familia’, ‘Ni siquiera lo conocías Ninel, qué falta de respeto querer followers con el dolor de otros’, ‘Eres tan despreciable que usas etiquetas para que tu publicación obtenga más likes’” fueron parte de los reclamos que recibió la comediante mexicana.

En cuestión de horas, Ninel Herrera Conde, borró su publicación de Instagram.