VÍDEOS: Mujer roba fusil a policía y dispara contra civiles en Aguascalientes

Aguascalientes.- Una mujer causó pánico tras robar un rifle del interior de una patrulla de la policía municipal y disparar contra automovilistas que transitaban por la zona, el saldo fue de cuatro personas heridas.

De acuerdo a un comunicado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este sábado, la mujer, identificada como Gabriela, de 34 años de edad, aprovechó que un agente descendió de la patrulla para tomar un arma larga que se encontraba en medio de los asientos para luego comenzar a disparar.

Ante esta situación, las autoridades de seguridad acorralaron a la agresora y le dispararon en sus extremidades para “neutralizarla”, por lo que fue trasladada a un hospital en calidad de detenida, junto a un hombre que la acompañaba.

Asimismo, Gabriela presuntamente se encontraba intoxicada y tiene antecedentes penales por el delito de robo, reveló la (SSP).

Paramédicos trasladaron a tres automovilistas que resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego, todos se reportan fuera de peligro.