Joven madre desaparecida en Tepic llegó a su casa sana y salva

*Ya declaró en Fiscalía,  aparentemente fue plagiada por su ex pareja...

La mujer que había sido reportada como desaparecida, María Trinidad Jiménez Cruz, apareció ya y se encuentra en su casa sana y salva, al parecer sufrió de la privación ilegal de su libertad y las autoridades ya investigan para resolver por completo este caso.

De acuerdo a la versión de la víctima, el miércoles pasado alrededor del mediodía salió de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas cuando el agresor, identificado solo con el nombre de José “N” la subió por la fuerza a un taxi y la llevó rumbo al hospital Puerta de Hierro.

En ese lugar su captor, presuntamente su ex marido, la mantuvo retenida entre los zacatales de las inmediaciones del río Mololoa hasta la noche, horas en las que de nuevo, por la fuerza, fue llevada al domicilio de José “N” localizado en la colonia Puerta de la Laguna.

Al día siguiente, el jueves muy temprano, José “N” de nueva cuenta, por la fuerza y bajo amenazas la llevó en autobús para Mezcales, en Bahía de Banderas, en donde en un domicilio sin muebles, la mantuvo retenida hasta que este viernes, en un descuido, y debido al estado de ebriedad que tenía en ese momento José, ella pudo escapar por sus propios medios.

Tras liberarse de su cautiverio, María regresó a su casa y posteriormente acudió a la Fiscalía de Nayarit a poner su denuncia contra José por los delitos que el Ministerio Público determine.

 

Continúa desaparecida joven madre en Tepic; llevó a sus hijos a la escuela y no volvió por ellos