Analizan tres posibles casos de coronavirus en Jalisco

Foto Radio Fórmula

Jalisco.- La Secretaría de Salud estudia tres nuevos casos sospechosos del coronavirus (2019-nCoV) en el estado de Jalisco, se trata de un hombre que estuvo en Wuhan, China, y dos personas que estuvieron en contacto con él, entre ellas una niña de dos años.

La dependencia dio a conocer los datos recientes sobre este nuevo virus. En total se han registrado cinco casos sospechosos de los cuales dos ya dieron negativo, incluyendo al investigador del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa, Tamaulipas.

Sin embargo, reportó tres casos sospechosos en Tepatitlán, Jalisco, el hombre regresó de Wuhan el 10 de enero, comenzó a tener síntomas hasta el 13.

Los otros dos casos, son de las personas que estuvieron en contacto con él; una niña de dos años y una mujer de 37, quienes también están bajo observación de la Secretaría de Salud para detectar si se trata del nuevo coronavirus.

La dependencia destacó que “ninguno de los casos presenta sintomatología grave. El manejo de los casos ha sido sintomático”.