Víctima decide negociar con sus ladrones para que ya no le dañen su local

Le deja un mensaje a los delincuentes con una oferta que no podrían rechazar...

El propietario de un local comercial en Torreón Coahuila, decidió dejar un mensaje a los ladrones para buscar un acuerdo y que dejen de dañarle su negocio cada vez que se meten a robar, al mismo tiempo que exhibió a la policía de esa ciudad de ser la causante de esta situación por negarse a ser extorsionado por los uniformados.-

En sus redes, la empresa “Victoria Soccer”, denuncia: “Casualmente en 9 años nunca sufrimos un robo, a mediados de 2019 denunciamos que la DSPM nos estaba exigiendo una cuota de protección. Misma que nos negamos a pagar. Después de esa fecha hemos sufrido 4 robos y el incendio de nuestra palapa. Casualidad?”.

Ante tal situación, este local comercial optó por mejor intentar negociar con los delincuentes y dejó una manta en las afueras del negocio con el siguiente mensaje:

Estimado ladrón

 Ya van 4 veces que te metes a robar a mi negocio en 4 meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres, pero solo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas”.

Y remata: “Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos.

Al fin la Policía de torreón NO hace su trabajo. Tú lo sabes”.

El propietario del local, dejó fuera de éste tres cartones de cerveza y sobre ellos varias bolsas con frituras.