El “Padre del iPod” vende su enorme mansión en Punta de Mita

Casi 20 millones cuesta la lujosa propiedad que mide casi mil 500 metros cuadrados...

Jonathan “Jon” Rubinstein, un multimillonario estadounidense conocido como el Padre del iPod por sus contribuciones en el desarrollo de este dispositivo, puso en venta su mansión localizada en Punta Mita, Nayarit, y que está valuada en 19.5 millones de dólares.

La propiedad de 16,000 pies cuadrados se encuentra en una zona exclusiva en Punta Mita, con las playas de arena blanca y aguas cristalinas que le brindan una espectacular belleza natural.

La residencia fue construida por los arquitectos Alfonso López Baz y Javier Calleja, mientras que la decoración quedó a cargo de la diseñadora de interiores Erika Krayer, quien se apoyó de la colección de piezas de arte originales de artistas famosos mexicanos, además de muebles y artículos que embellecen el lugar por dentro y por fuera, según publica el portal Vallarta Lifestyles.

El Rancho llamado “R+R” cuenta con 7 habitaciones, 6 baños, una suite con terraza privada, un ala separada para huéspedes con su propia cocina, una piscina de 82 pies, jacuzzi, un gimnasio, una playa privada y amenidades diversas del que se pueden hacer uso por medio de los clubes cercanos.