Asegura Guardia Nacional a trailero que transportaba crystal en Nayarit

Tepic.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) arrestaron al conductor de un tráiler sobre la autopista Tepic-Mazatlán, que transportaba 52 kilos de aparente crystal.

A través de un comunicado, la GN detalló que el aseguramiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 169+900 de la citada autopista, donde tuvieron contacto con el chofer del tractocamión acoplado a un semirremolque que infringió el reglamento de tránsito, (por circular con material polarizado adherido a la ventanas laterales, motivo por el cual le marcaron el alto.

Los uniformados al inspeccionar la caja seca del semirremolque, observaron dos cajas de cartón con ropa diversa y entre éstas diversos paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo cada uno 25 bolsas de plástico con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

El hombre, el camión y la presunta droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de continuar con las investigaciones.