Hizo lo imposible niño de 10 años para comprarse IPad

Es paquetero en Tecuala y vende en un tianguis; va por más...

Por meses ahorró para poder comprar un iPad. Él es Carlitos Misales Ulloa Núñez, un pequeño de Tecuala que viene de una familia de escasos recursos, donde no le podían comprar este dispositivo electrónico, fue por eso que por meses estuvo trabajando como cerillito o paquetero en una farmacia de Tecuala, además, se sabe que vende juguetes en un tianguis de la zona.

Carlitos llegó a una tienda Coppel con montones de monedas que colocó sobre una vitrina. Ahí, el mismo personal le ayudó a contarlo y recibió el iPad que tanto anhelaba.

En un vídeo se le puede ver a este pequeño emocionado, frente al montón de monedas que lo acompañaban, con una sonrisa en el rostro y diciendo orgulloso que ahorró mucho.

Carlitos tiene 10 años y cursa el 5to año de primaria, tiene problemas de lenguaje, pero esto no le ha impedido salir adelante y buscar trabajo en donde se puede.

La siguiente meta de Carlos es comprarse una tele grande, una motoneta para cuando entre a la secundaria y en el futuro una casa para que puedan vivir su mamá, papá y su hermana que tienen problemas de salud y ya no preocuparse por nada.

Ellos son originarios de Santiago, Ixcuintla, pero tiene varios años radicando en Tecuala.

 

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv