Muere hombre en volcadura de camioneta en Tecuala

Tecuala.- Un hombre falleció y otro más resultó lesionado tras la volcadura de una camioneta registrada sobre la carretera Tecuala – Acaponeta a la altura del puente a desnivel de la autopista Tepic-Mazatlán.

El suceso ocurrió el jueves por la noche, en el kilómetro 6+300, donde una camioneta Nissan, Frontier, de color gris, en la que viajaban dos personas del sexo masculino, al llegar al citado tramo, la unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcada sobre su costado derecho.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron que en el lado del copiloto estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que fue identificado con el nombre de Luis Humberto González Rodríguez, de 38 años de edad, originario y vecino de la localidad de Quimichis.

Asimismo, otra persona que lo acompañaba, de nombre Efraín Vera Guardado, de 40 años de edad, resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, debido a que presentaba posible fractura en parrilla costal derecha así como escoriaciones en mano derecha.