“Debería tener mucho cuidado con sus palabras”, Trump al ayatolá luego de que éste lo llamó “payaso”

Siguen calientes los ánimos entre los líderes de Estados Unidos e Irán.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una advertencia este viernes al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, al que le tuiteó: “debería tener mucho cuidado con las palabras”, luego de que horas antes, el líder iraní habría señalado que la Casa Blanca tenía a un payaso como inquilino.

“El llamado ‘líder supremo’ de Irán, que no ha sido tan supremo últimamente, tiene unas cosas desagradables para decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía está fallando y su pueblo está sufriendo. ¡Debería tener mucho cuidado con las palabras!”, publicó el presidente norteamericano en su cuenta de Twitter.

Esta publicación de Trump, se dio luego de que el ayatolá Alí Jameneí calificó al inquilino de la Casa Blanca de “payaso” que finge apoyar al pueblo iraní, pero realmente busca clavar “una daga venenosa” en su espalda durante un discurso.

Con respecto al acuerdo nuclear de 2015, el ayatolá indicó que”no se puede confiar” en el Reino Unido, Francia y Alemania, firmantes europeos del pacto, del que se retiró unilateralmente EE.UU., y afirmó que las acciones de esos países para presionar a la República Islámica no funcionarán.