Dejan a hombre malherido en el crucero de Francisco I. Madero (Puga)

Tepic.- Un hombre de 27 años de edad, fue localizado malherido y encadenado a un señalamiento del crucero de Francisco I. Madero (Puga), asegura que fue privado de la libertad y golpeado por varios hombres que desconoce.

El suceso se registró este jueves por la madrugada, sobre la carretera Tepic – Aguamilpa, a la altura del kilómetro 16+950, sitio donde al llegar las autoridades, observaron que a un costado de la carretera se encontraba un hombre sentado y recargado sobre un señalamiento, y al abordarlo se percataron que presentaba múltiples heridas y estaba “encadenado” a la estructura metálica.

La víctima se identificó con los agentes como Orlando, de 27 años de edad, de oficio laminero, el cual reveló que solo recuerda que varios hombres irrumpieron en su taller para subirlo a un vehículo y privarlo de su libertad, sin recordar más información, y posteriormente despierta amarrado en el citado lugar.

A la escena arribó la ambulancia táctica de la Policía Estatal Preventiva quienes al auxiliar al hombre, confirmaron que entre las heridas que presentaba, dos eran producidas por proyectiles de arma de fuego, siendo trasladado de urgencia hacia un hospital.