Comienza la jornada 2 de la Liga MX; debutan América y campeón Monterrey

* Tras descansar en la jornada 1, vuelven a la actividad los últimos finalistas del fútbol mexicano.

Este jueves inicia la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, con el encuentro entre Juárez FC y Pumas, quienes se medirán en punto de las 8:15 de la noche.

El viernes 17, Atlético de San Luis recibe en casa al Cruz Azul a las 16:00 horas; «La Máquina» viene de su primera derrota ante Atlas y esperan recuperar confianza para obtener los tres puntos del partido.

Por su parte, Atlas querrá mantenerse en la senda del triunfo cuando juegue este viernes en el estadio Jalisco al enfrentarse a Puebla a las 20:00 horas.

Para la jornada del sábado, América y Monterrey, los últimos finalistas, debutarán después de descansar la primera fecha, e inician la actividad cuando el actual campeón Monterrey le haga los honores al Club Morelia desde el “Gigante de Acero” a las 4 de la tarde. En punto de las 8 de la noche, el América con nuevos refuerzos y uniforme jugará contra Tigres en lo que promete ser el partido de la jornada.

A las 6 de la tarde, Chivas y el nayarita Cristian “Chicote” Calderón visitarán al Pachuca, en busca de seguir con el buen inicio de torneo.

La actividad dominical contará con el duelo entre Toluca vs Necaxa en el estadio Nemesio Díez; Xolos de Tijuana visitará al Querétaro a las 3 de la tarde, y finalmente para cerrar con broche de oro, Santos jugará en casa ante León a las 17:45 horas.

* Horarios del Pacífico