Confirman autoridades muerte de la hermana de “El Marro”

Foto Periodico AM

Presuntos integrantes de un grupo criminal irrumpieron en una iglesia en Celaya, Guanajuato, y asesinaron a la novia, quien se presume sería la hermana de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

Los novios se encontraban en el atrio, cuando el comando ingresó al templo y disparó contra ellos sin mediar palabra, revelaron fuentes cercanas al caso a La Silla Rota.

Asimismo, el novio identificado como “El Calamardo” presunto lugarteniente de la organización de “El Marro, fue privado de la libertad por los criminales, mientras que su novia, Karem Lizbeth Yépez Ortiz, murió en el ataque, confirmó la Guardia Nacional este martes.

El suceso ocurrió en la comunidad de Pelavacas en Celaya, sitio donde fallecieron dos personas, tres más resultaron heridas y dos hombres fueron privados de su libertad. En la huida, asesinaron a un motociclista, que según testigos “solo se les quedó viendo (a los sicarios).

La Fiscalía General del Estado se ha mantenido hermética tras el evento. Únicamente informó que el motociclista asesinado se llamaba Pavel y tenía 20 años de edad.