Muere motociclista tras choque múltiple sobre la carretera a Bellavista

Trascendió que el fallecido es el papá del “comandante Jack”...

Tepic.- Un muerto y tres personas lesionadas fue el resultado que arrojó un accidente registrado entre varios vehículos en la carretera Tepic – Bellavista.

El suceso ocurrió en las cercanías del crucero de Bellavista, donde de acuerdo a información recabada por NTV, un vehículo Hyundai, en color negro, presuntamente responsable, chocó por alcance contra una combi, para después invadir el carril contrario donde se impactó de frente contra una motocicleta y terminó por colisionar contra una camioneta de la marca Nissan.

Tras el accidente, el motociclista fue proyectado fuera de la cinta asfáltica, donde al ser revisado por paramédicos, estos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, al llegar las autoridades, fueron informados que el conductor del vehículo Hyundai se retiró de la escena, dejando a su familia – una mujer y dos menores- lesionados en el interior del auto, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La víctima mortal, fue identificado con el nombre de Filiberto Espinoza Reyes, de 71 años de edad, y trascendió que se trata del papá del Comandante Jack.