Sin disparos al aire y mínimos incidentes por conductores ebrios han transcurrido las fiestas

*Las autoridades seguirán patrullando y con el alcoholímetro para el día 1 de enero.

Se llevo aparentemente con calma la navidad debido a que solo fueron tres detenidos por negligencia al conducir y no hubo disparos al aire, informó Ciro Ramos, Director de Transito Municipal.

«No y tampoco escuchamos nosotros patrullando, eso es el día último para año nuevo. Nosotros lo que tuvimos conocimiento es que se escucharon mucha pirotecnia, muchos cohetes, todo ese tipo de artículos pirotécnicos, no disparos de arma de fuego. Fueron positivos, porque fueron nada más tres personas a las que se pusieron a disposición del ministerio público por conducir en estado de ebriedad, no hubo accidentes por conductores en estado de ebriedad, si se suscitaron tres accidentes que tenemos registrados, pero por negligencia, por no respetar señalamientos viales, por no respetar la luz roja, no respetar la vuelta en U y cuestiones de ese tipo» dijo Ramos.

Sin embargo para el 1 de enero, las autoridades seguirán patrullando y con el alcoholímetro, por lo que se invita que si va a tomar utilice servicio de taxi o elija a un conductor designado.