El lujoso Quadrant Luxury Ocean Living abre sus puertas en Bahía de Banderas

Se inaugura en su primera fase, el exclusivo Desarrollo Turístico Quadrant Luxury Ocean Living, ubicado en Bucerías, Bahía de Banderas, Riviera Nayarit, a cargo de este proyecto se encuentra el Grupo Constructor Bigeyes, S.A. de C.V., quienes destacan este nuevo concepto por el lujo y modernidad de sus espacios cuidadosamente diseñados.

Al respecto, Miriam Robles Jasso, representante de BIG EYES Constructora compartió:

¿Qué es lo diferente de nosotros a los demás?, que son 35 mil metros con solamente 5 torres, donde cada torre está en mil 700 metros. ¿Qué significa?, que ni siquiera estamos en una hectárea y más de 2 hectáreas y media tenemos de amenidades, o sea, aquí no es de que en un pedacito y la alberca está en el techo, no señores, aquí son una albercas de más de 500 metros cuadrados, son 2 albercas, está el restaurant, o sea lo diferente es de, voy a ver como salgo del estacionamiento, voy a ver en el subterráneo, no, aquí los espacios son abiertos.”

Los extensos espacios de sus áreas comunes serán una experiencia de elegancia y confort, propicio para un estilo de vida único.

Aquí es una manera diferente de vivir, hoy estamos innovando, y estamos en que no es un pedacito, son muchos metros y van a disfrutar con sus hijos, sus invitados, su familia, aquí no se van a estar atropellando, aquí lo que más sobra, sin espacios.

Grupo Constructor Bigeyes, una empresa 100 por ciento nayarita, le apuesta al cuidado del medio ambiente, pero sobre todo a la atención personalizada  y al diseño interior moderno y único.

Le apostamos a nuestro estado, le apostamos a nuestra gente y sobre todo para alguien que viene a comprar, el saber, que nosotros estamos mano a mano con los trabajadores, eso ofrece que conozcan a quien lo hizo, aquí estamos dando la cara porque sabemos, que esto es garantía.  

Con imágenes de Javier Villaseñor para NTV Noticias, Doreida Zúñiga.