Maestros ahora sí tienen libertad de manifestarse porque antes los encarcelaban, dice el gobernador

Asegura estar gestionando recursos ante la autoridades

El gobernador Antonio Echevarría García, dijo estar de acuerdo en que trabajadores de la educación y de salud se estuvieran manifestando por estar en todo su derecho. Solo les recordó de cuando los gobiernos no les pagaban y hacían lo mismo, la respuesta era totalmente diferente a la de su administración, en la cual busca que sus funcionarios sean eficientes, de lo contrario van para afuera.

“¿qué les hacian? A la cárcel, los encajuelaban o los amenazaban. En mi gobierno eso jamás va a suceder, que bueno que lo hacen porque así ustedes me ayudan a que se pongan las pilas mis funcionarios porque hay algunos que andan muy comoditos y si no se ponen las pilas  entrando el año, los vamos a cambiar”, precisó el mandatario nayarita.

Por otra parte dijo estar preocupado y angustiado, tocando puertas por todos lados. Es por ello que viajará de nuevo a la ciudad de México a  buscar recursos para Nayarit.

“Me voy a la ciudad de México a platicar con quien tenga que platicar para que nos den recurso y salir adelante en este año”, explicó el gobernador Antonio Echevarría.

Pese a esto ya se pagaron las quincenas y entregado apoyos para antes de que termine este 2019.

 

Con imágenes de Jazzel Aranda