Asaltan en fiesta privada a familia del Gobernador de Jalisco

Familiares del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entre los que se encuentra la diputada local Mariana Fernández Ramírez, fueron víctimas de un asalto durante una fiesta celebrada el sábado por la noche en la colonia Arcos de Vallarta, Guadalajara.

De acuerdo a un reporte del periodista Raúl Torres para el periódico El Universal, el suceso ocurrió cerca de las 21:00 horas, luego de que un par de hombres irrumpiera en el local donde se encontraban 30 personas, y a base de amenazas las despojaron de sus carteras, teléfonos e identificaciones.

La diputada reveló que todo transcurrió en no más de cinco minutos y la policía de Guadalajara se demoró 45 minutos en llegar al sitio; minutos más tarde, los asistentes notaron movimientos en sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

La legisladora se quejó de la inseguridad por la que atraviesa la ciudad y exigió al alcalde tapatío, Ismael Del Toro, quien forma parte del grupo político más cercano al gobernador, interesarse más por la seguridad de los tapatíos.