INSÓLITO: Aparecen tres soles en China; las imágenes causan revuelo en las redes

Aquí te presentados fotos y videos del fenómeno

Un extraño fenómeno, aunque no es nuevo, ocurrió en la ciudad de Khorgas, al oeste de China en el que aparecieron tres soles en el horizonte, lo que provocó pánico entre quienes desconocían el fenómeno y cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Diversas fotos y videos se difundieron por Internet en el que se puede ver lo que parece ser tres soles en el firmamento.

Varias personas de dicha ciudad lograron captar en video este extraño fenómeno conocido como ‘sun dog’ y que consiste en una ilusión óptica que hace que la imagen del Sol se divida en tres.

De acuerdo a expertos éste fenómeno es una ilusión óptica que ocurre cuando la luz del Sol pasa a través de los cristales de hielo que están suspendidos enel medio ambiente, esto genera una serie de reflejos que simulan ser varios soles.

En realidad nunca aparecieron tres soles, sino que solo es una ilusión óptica muy impresionante para quienes desconocen o nunca habían presenciado este fenómeno que ocurre en zonas con determinadas características.