Recibe Jaime Cuevas el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

El galardón fue entregado en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Cuidad de México.

El alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, durante el evento realizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México.

 

«A pocos días del 30 Aniversario de nuestro municipio y como resultado del intenso trabajo que juntos, Sociedad y Gobierno, estamos haciendo, recibimos en la Ciudad de México, el Premio Nacional del Buen Gobierno Municipal 2019 en la categoría Mejor Gestión Integral Municipal de Nayarit, uno de los galardones de mayor prestigio en nuestro país y que es otorgado por diversas asociaciones, como la FENAMM y la AMEXMUN».

 

Durante la gala de premiación, se destacó la gestión sobresaliente realizada por el gobierno de Bahía de Banderas. Además  del impulso a iniciativas de innovación, estrategias exitosas que son replicables en otras ciudades y al desempeño profesional del equipo técnico.

 

El alcalde Jaime Cuevas, mencionó como grandes logros: la reestructuración de la deuda municipal, mejoramiento de la calificación crediticia, aumento de los ingresos, cumplimiento de compromisos de pago y una mayor aplicación de recursos a obra pública.