Busca el Diputado Pedroza la dirigencia del Comité Municipal del PAN en Tepic

Tepic.- El Diputado local panista, Rodolfo Pedroza, buscará la dirigencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tepic el próximo 22 de diciembre, y aunque participa en la planilla de unidad, asegura que sumará todas las corrientes internas para preparar a su partido a contender en las elecciones del 2021, donde anticipó, Morena será el oponente a vencer.

En el programa La Entrevista con Antonio Tello, Pedroza Ramírez afirmó que, al proponer su candidatura buscó que todas las corrientes internas tuvieran representación, aunque reconoció que le hizo falta un sector panista que prevé conquistar antes de las elecciones, con la finalidad de trabajar en conjunto rumbo a las elecciones del 2021.

Cuando decidí participar, vi el contexto del partido, el contexto estatal y municipal, entonces pensé que yo podía buscar a los actores que son líderes dentro del partido; lo hicimos y logramos consensar, pero para ir en unidad algunos quieren, por ejemplo, tres espacios en el Comité para sentirse representados, o quieren una cartera específica, y así logramos registrar planilla única. Debo decir que hay un sector que no pudimos integrarlo pero vamos por él porque al final de cuentas queremos un PAN unido“, declaró.

El también diputado previó que si su partido trabaja por lo que llamó causas ciudadanas, podrán capitalizar electoralmente los resultados.

El PAN si no está en la calle no existe; el partido que quiera conquistar la simpatía de los ciudadanos tendrá que ir a la calle a buscarlos, no van a ir a tocarte la puerta a ver si quieres ser su candidato (…) hoy en día estamos en condiciones de generar un ejército que pueda tener una estructura que ponga al PAN en la competencia donde el enemigo o adversario directo, en este caso es MORENA” sostuvo.

El aspirante a la dirigencia de Tepic también advirtió que su partido abrirá posibilidades a perfiles ciudadanos para la contienda electoral que en 2021 será para todos los niveles de gobierno, y que desde su localidad buscará generar propuestas para que Acción Nacional llegué a ser contrapeso principalmente en la diputación federal.

“El grupo político al que yo pertenezco podrá tener vigencia mientras tenga cercanía con la militancia y la ciudadanía. Decirle a la militancia que sí se puede, que necesitamos de todos y segundo, en el PAN estamos acostumbrados a pelear con monstruos de mil cabezas; para nosotros los panistas no es nuevo pelear con un partido en el gobierno, somos un partido fuerte y que estamos preparados para dar la batalla y para ganarla” advirtió.