VIDEO: Policía abate a presunto ladrón de casas, hay polémica sobre si iba armado o no

El sospechoso se abalanzó sobre los oficiales con un cuchillo y le dispararon

Circula en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo agentes de la policía de la Ciudad de México, abaten a un presunto ladrón de casas luego de que éste, se les fuera encima con un cuchillo, por lo que uno de los policías abre fuego quitándole la vida en el acto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una mujer llamó para denunciar a un presunto ladrón al interior de un domicilio, llamado al que acudió una patrulla y al estar entrevistándose con la quejosa, el sospechoso salió del inmueble y sin pensarlo comenzó a correr a hacia la patrulla.

Al ver la actitud del posible delincuente, los oficiales llamaron por radio para pedir auxilio pero el ladrón no detuvo su carrera, en medio de la cual, se quitó la camisa y de acuerdo a la versión de los oficiales, sacó un cuchillo con el que se le fue encima a uno de los policías que sacó su arma y abrió fuego.

El presunto ladrón quedó tirado en la calle falleciendo minutos después de recibir los balazos.

Sin embargo, algunas personas dijeron ser testigos de que el presunto ladrón no iba armado, que no traía ningún cuchillo y que los oficiales abusaron de la fuerza.

Las autoridades ya investigan para deslindar responsabilidades.

PRECAUCIÓN, IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: