Se registra balacera cerca de Palacio Nacional, hay varios heridos

La tarde de este sábado se registró una balacera cerca de Palacio Nacional en la Ciudad de México, la que dejó al menos 4 personas lesionadas y una gran movilización policíaca.

El suceso se registró en un domicilio marcado con el número 7 de la calle Licenciado Verdad y Moneda en el centro histórico de la capital del país.

Las autoridades reportan un hombre y una mujer lesionados al interior del inmueble, mientras que testigos advierten que hubo al menos otros dos lesionados, quienes se trasladaron por sus propios medios a recibir atención.

El lugar fue resguardado de inmediato por agentes de la policía capitalina, mientras que las autoridades competentes inician las investigaciones al respecto.

De acuerdo a información más reciente, todo inició cuando un militar en retiro, identificado como Noel “G”, Capitán Segundo de la SEDENA, entró a orinar a una vecindad, y cuando le reclamaron los vecinos sacó su arma y les disparó.

Cuando llegó la policía, detectaron al probable agresor con el arma en la mano y al pedir que la soltara hizo caso omiso e intentó atacar a los oficiales, los cuales repelieron la agresión resultando muerto el militar.