Vende donas para lograr su sueño: ser ciclista profesional

* Este joven corredor en ruta y montaña, ha representado a Nayarit en eventos nacionales y quiere destacar en este deporte.

Tepic.- Vende donas para conseguir dinero que le ayude a lograr su sueño: convertirse en ciclista profesional. Kevin Magallanes es un joven deportista de Nayarit que ha representado a nuestra entidad en competencias nacionales.

“Surge la idea de la venta de donas, por lo mismo que me voy de aquí de Tepic para seguir un sueño, porque al fin de cuentas es un sueño que ya llevo varios años intentando luchar por ello, y al parecer creo que voy muy bien”, dijo el atleta para las cámaras de NTV.

Kevin partirá a Sinaloa para integrarse a un nuevo equipo de ciclismo, donde espera conseguir sus metas.

Su gusto por esta disciplina, comenzó en una competencia en San Blas hace cinco años. Participó sin siquiera entrenar, y obtuvo un buen resultado.

“Fue mi primera carrera donde yo iba nada más a ver y de repente surgió la idea de correr, y ahí sin entrenar se puede decir quedé en sexto lugar y pues sí me motivé y seguí ahí, y dije ‘pues tengo que echarle ganas para estar ahí arriba'”.

Magallanes agradece a las personas que lo han apoyado hasta el momento e invita a quienes quieran apoyarlo a que lo contacten en su página de Facebook, Kevin Magallanes, donde pueden hacerle pedidos de donas que él reparte personalmente.

Con información de Itzel Robles / Vídeo: Aldo Rodríguez