Jugaba con los Yankees y ahora lo hará con Sayulita en Liga Invernal Nayarita

* Sergio Mitre es el nuevo pitcher de los Jaibos, lo cual fue anunciado por la novena de Bahía de Banderas.

Jugó para los Yankees en el béisbol de Grandes Ligas, y ahora lo hará para los Jaibos de Sayulita en la Liga Invernal Nayarita; se trata de Sergio Mitre, pitcher méxico-estadounidense de 38 años.

Mitre se mantuvo ocho temporadas en Las Mayores, con estadísticas de por vida de 13 victorias, 30 derrotas y 5.21 de efectividad en 143 juegos en los que participó. Compiló 454 entradas y dos tercios con 265 ponches en el mejor béisbol del planeta.

Formó parte de los Cachorros de Chicago, Marlines de Florida, Cerveceros de Milwaukee y Yankees de Nueva York; con los “Bombarderos del Bronx” ganó la Serie Mundial en el 2009, es decir, compartió clubhouse con peloteros legendarios como Derek Jeter o Mariano Rivera.

En la Liga Mexicana de Béisbol, ha participado con Toros de Tijuana, Tecolotes de los dos Laredos y Saraperos de Saltillo; en la Liga del Pacíficio ha visto acción con Águilas de Mexicali.

Oriundo de Los Ángeles, California, el lanzador de ascendencia mexicana llega a unos Jaibos de Sayulita que se ubican en la séptima posición con marca de tres victorias y cinco derrotas, y este fin de semana tendrán serie contra Vaqueros de Rosamorada, el actual campeón de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.