El Mijis: Ojalá todas las historias de desaparecidas acabaran con una «peda y una crudota»

Así lo escribió en Twitter respecto al caso de Karen…

CIUDAD DE MÉXICO, 08OCTUBRE2018.- Pedro César Carrizales “El Mijis”, diputado morenista electo por San Luis, ofreció conferencia de prensa frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar detalles del amparo presentado a la procuraduría para continuar con las investigaciones del caso Ayotzinapa. De igual modo, César Carrizales habló acerca de su propuesta de reinserción de los convictos a la sociedad. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizalez Becerra, “El Mijis”, publicó en sus redes sociales, que: “ojalá todas las historias de desaparecidos acabaran con una peda”, en relación al presunta desaparición de Karen que resultó que no estuvo desaparecida sino en un bar.

El controvertido legislador, precisó que pese a que Karen le mintió a su familia y que provocó una gran movilización para dar con su paradero a pesar de que nunca estuvo desaparecida, tuvo un lado positivo: “una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”.

Aunque reconoció que Karen “la regó gacho” por no pensar en el contexto de la violencia contra las mujeres al utilizar ese tipo de mentiras.

 

Karen no fue secuestrada, pasó la tarde y noche en un bar, afirma Ciro Gómez Leyva