Agrede hombre a su ex mujer con disparos de arma de fuego en Tepic

Tepic.- Un mujer, resultó herida luego de sufrir una agresión con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Villas de la Cantera de Tepic; el presunto responsable (ex pareja), fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo a los primeros reportes, el suceso ocurrió este miércoles por la mañana, sobre la calle Alejandrina casi esquina con el bulevar Aguamilpa del citado fraccionamiento.

La víctima, resultó con una herida aparentemente (rozón) de bala en la cabeza y fue auxiliada por paramédicos los cuales se encargaron de trasladarla a un hospital.

Asimismo, a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informaron que el presunto responsable, identificado como Oscar, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades para continuar con los trámites correspondientes.

A continuación el comunicado de la SSPC:

En atención a una llamada de emergencia al 911, donde reportaron a una mujer lesionada a la altura de la cabeza con arma de fuego, en las inmediaciones de la colonia Villas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Elementos de Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de inmediato se trasladaron al lugar, montando un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, logrando asegurar a una persona del sexo masculino.

El presunto responsable responde al nombre de Oscar “N” “N”, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole una arma de fuego, tipo corta, calibre 25 milímetros. 

El detenido y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.