Grandes restaurantes en Tepic pagan sólo 57 pesos mensuales a CFE, te contamos por qué:

Lumisolar es la opción de energía alternativa que ha permitido a estas empresas ahorrar grandes cantidades de dinero y que tú puedes tener en tu casa...

La energía generada a través de paneles solares es una de las nuevas tendencias para ser amigable con el medio ambiente y además, reduce de una manera importante el costo de la energía eléctrica; esta tecnología se puede adquirir con una empresa nayarita, líder en esta rubro con más de cinco años de experiencia, ellos son: LUMISOLAR

El director general de esta empresa, Adrián Torres, precisa: “la pregunta siempre es: cuánto cuesta, pero yo creo que la mejor respuesta es cuánto te puedes ahorrar, porque el costo siempre va enlazado a lo que tu consumes en tu recibo de luz, si tú tienes una tarifa, esa tarifa hacemos que se vaya, por ejemplo para los que son casa o comercio, se puede ir hasta 56 pesos y para los que son de alta demanda que ya tienen transformador a 516 pesos, podemos bajarles su facturación mensual”, dijo.

“Podemos bajar hasta el 100% del consumo de la energía eléctrica, en algunos casos como son algunos restaurantes aquí en la ciudad, carnicerías, ya hemos bajado sus consumos hasta 56 pesos mensuales”, agregó.

El especialista explicó que estos artefactos llamados paneles, toman la energía del sol y con ayuda de un inversor se transforma en una energía que puede ser utilizada desde cualquier contacto en su domicilio, incluso hasta vender la energía que se produce a la Comisión Federal de Electricidad.

“Nosotros usamos puros productos que de línea traen de diez a doce años de garantía, y tienen 25 años de garantía de producción, eso quiere decir que tu sistema va a seguir produciendo durante 25 años mínimo, por eso es que siempre un proyecto de paneles fotovoltaicos es muy rentable, ya que su retorno de inversión es a los cinco años y tienes todavía 20 años disfrutando de energía gratis sin que te haya costado”, explicó Adrián Torres.

“Nuestras redes sociales por medio de Facebook, se llama Energía Lumisolar, pueden buscarnos como Lumisolar y ahorita tenemos un ‘give away’ donde estamos regalando un calentador solar a las personas que compartan”, expresó.

Y es que está tecnología también puede ser de gran utilidad para este invierno, pues los calentadores solares es una de las mejores opciones para evitar el gasto excesivo en la compra de gas lp, que frecuentemente escasea en las temporadas invernales.

“Nosotros usamos el acero inoxidable grado alimenticio, utilizamos también un espesor bastante grueso que son 7 centímetros de poliuretano industrial, algunos lo que viene siendo, utilizan lámina muy delgada y eso es lo que tenemos de plus, la eficiencia en grado alimenticio .51, la capa externa hasta .41, entonces esto da una eficiencia que da una mayor durabilidad y tiene una mayor eficiencia el termotanque que almacena el agua caliente”, dijo.

Si usted está interesado en adquirir esta tecnología puede comunicarse al 311 150-4977, 311 591-4766, o visitar sus instalaciones en Bulevar Tepic-Xalisco #516 en la colonia Miravalles.