HIJA DE ABRIL: Imagínate despertar de madrugada porque tu madre grita por su vida

“Imagínense levantarse a ver la Hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá!, así inicia el relato en Twitter de Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagagón, quien fue asesinada el pasado 25 de noviembre, presuntamente por su exesposo.

Junto con imágenes de su madre con el rostro cubierto de sangre, Ana publicó en su red social con el objetivo de relatar y dar cuenta de la violencia que, acusa, ejercía su padre, Juan Carlos “N” en contra de su madre Abril Pérez.

Ana señala que su madre enfrentó un sistema judicial corrupto “al que no le importa tomar acciones mientras haya dinero”, señala luego de que la víctima denunciara a su exmarido de golpearla con un bate de beisbol e intentara degollarla con una navaja.

Ana, hija de Abril, destacó que siempre tuvo la esperanza de vivir fuera de la violencia junto con su madre y hermanos, pero ese sueño desapareció cuando su hermano le llamó para decirle que su madre se encontraba inconsciente en un hospital con un balazo en la cabeza.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero”, fue el texto con el que Ana cerró el debate en su cuenta de Twitter.