El próximo 18 de diciembre inician las vacaciones decembrinas, es oficial

El regreso a clases será el 8 de enero

Será el 18 de diciembre cuando oficialmente salen de vacaciones alumnos de Nayarit  y su fecha de regreso es el 8 de Enero. Para el 2020, afirmó el secretario de educación Arturo Robles, no habrá problema la nueva modificación de libros de texto gratuito y estarán trabajando en ello.

El secretario de Educación de Nayarit, Arturo Robles, explica que: “aproximadamente 340 mil alumnos son los que están a punto de salir, principalmente de educación básica”.

Y agregó: “este próximo ciclo escolar serán 73 títulos nuevos para educación básica y estamos a la expectativa, donde sí, incluso la propia secretaría a través de su personal, a través de los jefes de departamento supervisores o maestros que están preparados darán sus opiniones respecto a los nuevos contenidos que estos tendrán y nosotros acatar las disposiciones federales”.

Curiosamente, la página de la Secretaría de Educación Pública tiene otros datos, pues en ella se especifica que el calendario escolar 2019-2020 las vacaciones decembrinas deben iniciar del 23 de diciembre del 2019 al 7 de enero del 2020.