Todo listo para la Feria Navideña 2019 en Tepic

Venta de artículos de invierno, navideños, pista de hielo, foro cultural,  juegos y antojitos, es lo que se pondrán disfrutar en la Feria Navideña 2019, del 15 de diciembre al 6 de enero. Esto como parte de las actividades económicas que año con año se llevan a cabo en temporada decembrina.

Francisco Valle Miramontes, Dirigente de Comercio en Pequeño: “ Participarían entre 600 locatarios, lo que sería un número grande y esto permitiría que se encuentre en un recorrido amplio de casi kilómetro y medio de ida y de venida, mas 3 kilómetros de caminata. Lo que permite al inicio ahí tener prácticamente la pista de hielo, una pista que afortunadamente reúne muchos jóvenes”.

“Una derrama económica aproximadamente 20 millones de pesos donde la gente vaya a comprar y hacernos la división para su bolsillo”.

Se pretende que esta feria tenga saldo blanco en cuanto a seguridad, además de que se buscan estrategias que beneficien a los visitantes y no batallen con estacionamientos. Los comercios no se verán desfalcados por el piso de venta.

“Quisiera aprovechar a través de estos medios, para agradecer al gobernador Antonio Echeverría, que afortunadamente él nos maneja a nosotros la oportunidad de no aumentarle el piso de cobro a la gente, él en un gesto humanitario, decidió que se cobre igual prácticamente el piso 1800 a 1500 pesos el metro, representa un poco más para que el agente siga trabajando en esta feria”.

Se espera la llegada de 900 mil visitantes para que puedan disfrutar de esta temporada navideña.

Con imágenes de Jazzel Aranda

Para NTV Noticias: Arianna Olvera