Geraldine Ponce: Falso que nos aumentamos el aguinaldo y el mío lo donaré al 100%

Comprará juguetes, bicicletas, electrodomésticos y hasta lentes para los festejos decembrinos de las colonias más necesitadas de Tepic.

Luego de que esta mañana algunos medios nacionales difundieran la noticia falsa que aseguraba que los diputados federales se habían aumentado el monto por aguinaldo, la legisladora nayarita Geraldine Ponce hizo dos posteos en redes sociales para aclarar la controversia.

En un primer tuit, replicó la información proporcionada por el líder de la bancada de Morena, Mario Delgado, donde se presentaron las prestaciones de fin de año que recibirá cada legislador, y donde se puede ver que por concepto de aguinaldo, recibirán 3.2% menos que el año pasado.

Y en un segundo posteo de Facebook que tuvo más de 5 mil reacciones en menos de una hora, Geraldine aseguró que donará al 100% su aguinaldo:

“FALSO: Los diputados NO nos aumentamos el aguinaldo, recibiremos la misma cantidad que el año pasado.

CIERTO: Donaré el 100% de mi aguinaldo para comprar juguetes, bicicletas electrodomésticos, cobijas y lentes. Organizaré algunas posadas para entregarlos en las colonias más necesitadas de Tepic.”

Esta decisión generó buenos comentarios entre los internautas, será en las próximas semanas cuando la joven legisladora informe los sitios donde se harán la entrega de estos donativos y una serie de actividades preparadas para Tepic por los festejos decembrinos.