El “RR” SOBRE SALIDA DE SU ESPOSA DEL DIF: “decidió irse porque buscará ser candidata”

Conmovido hasta las lágrimas, pide a la gente en redes sociales que lo ataquen a él pero que respeten a sus hijos.

0

Conmovido hasta las lágrimas, el alcalde De Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez habló de la salida de su esposa como presidenta del sistema DIF Municipal, situación que ha generado gran controversia e incluso ha afectado a su familia.

Rodrigo Ramírez, Alcalde de Santiago Ixcuintla:“Ella me expresó su sentir, de que quiere ser candidata a diputada local por un distrito en Santiago Ixcuintla, creo y estoy convencido de que es una persona que se puede medir ante cualquier elección y andar dignamente por las calles de Santiago, yo reitero mi compromiso con ella, mi agradecimiento, y mi total apoyo en sus decisiones futuras, porque se que vale y vale mucho, es algo de la decisión que tomamos el día martes, de que si ella ya busca un proyecto para diferente candidatura y que está metida, que se metió en algunos otros proyectos tanto municipales como estatales, me vi con la necesidad de separarla del cargo como presidenta”. 

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Me podrán lastimar a mi sin problema, me podrán quitar de presidente si quieren, pero con mis hijos que no se metan, porque es lo que más admiro y quiero”. 

En su mensaje el alcalde de Santiago Ixcuintla aclaró que estas acciones evitarán sanciones posteriores y sobre todo, que la gente piense que exista algún desvío de recursos; en su espacio  habló sobre su vida personal y la separación marital ocurrida hace más de año y medio con la ex funcionaria municipal, por lo que conmovido, pidió el respeto a su privacidad, la de sus hijos y de su ex esposa.

“Para prevenir que la gente empiece a mal interpretar situaciones, que haya desvíos, que se empiece a hacer actos anticipados, yo creo que lo más sano y lo más viable para Paloma es la separación del cargo, pero sin embargo, reitero mi apoyo para ella en todo momento”. 

El presidente municipal reiteró el respaldo y solidaridad a su ex pareja en los proyectos que emprenda, y externó su cariño y compromiso hacia sus hijos.