Choca camioneta contra cuatrimoto tripulada por pareja en las cercanías de Pochotitán

Foto Alejandro Almanza

Tepic.- Un hombre de 48 años de edad falleció y una mujer de 49 años de edad resultó severamente lesionada tras sufrir un accidente en la carretera que conduce de la localidad de Pochotitán hacia Ahuapán, del municipio de Tepic.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de una cuatrimoto de la marca Italika, cuando aparentemente fueron impactados por una camioneta la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el choque, los tripulantes de la cuatrimoto fueron proyectados hacia la cinta asfáltica, y automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal Preventiva, los cuales confirmaron que el hombre, identificado con el nombre de Gilberto León Sánchez, de 48 años de edad, ya no contaba con signos vitales, asimismo, la mujer que lo acompañaba, de nombre Esmeralda Martínez Guerrero, resultó severamente lesionada, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tepic.

El lugar fue acordonado por los agentes para que peritos de la Fiscalía General de Nayarit recaben los indicios para llevar a cabo las investigaciones.

El cadáver fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Foto Alejandro Almanza